ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS DE CONEXIONES DE AGUA EN LAS PALMERAS

ASI MISMO EN EL BARRIO MIRAFLORES

Esta tarde el Alcalde Sr. José Antonio Llenque Jacinto, realizo una visita de trabajo al barrio las Palmeras, donde constato la culminación de las conexiones de la tubería de conducción  de agua potable de 4 pulgadas, lo que permitirá mejorar las condiciones de vida de este sector.

Estos trabajos se desarrollaron en 05 calles contiguas en este barrio, en coordinación con los técnicos de la empresa ATUSA, así mismo se comunicó que para el día jueves, se realizaran los contratos respectivos.

El Alcalde dialogo con los vecinos directamente beneficiados, quienes se mostraron contentos con este trabajo, de esta manera poco a poco, se vienen cerrando brechas en los sectores que carecen del líquido vital, manifestó.

Luego de esta visita, se dirigió al Barrio Miraflores donde también constato el inicio de los trabajos de excavación de la zanja y mañana se iniciara con el tendido de la tubería.

02/09/18