Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/html/wp-config.php on line 96

Notice: Constant WP_DEBUG_LOG already defined in /var/www/html/wp-config.php on line 98
CAMPAÑA DE DNI ESTE SABADO 27 DE OCTUBRE – Municipalidad distrital canoas de punta sal

CAMPAÑA DE DNI ESTE SABADO 27 DE OCTUBRE

#CampañaDNI
La Municipalidad Canoas de Punta Sal, a través de la Subgerencia de Registro Civil en coordinación con la RENIEC, realizaran este sábado 27 de octubre, la Campaña de DNI donde se realizaran los tramites de inscripciones por primera vez a menores y mayores de edad, renovación y duplicados de su DNI, además cambio de datos.

Recuerda que es importante contar con su DNI para acceder a los diferentes programas sociales que brinda el estado.
Sábado 27 de octubre
Desde las 8:30 de la mañana