Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/html/wp-config.php on line 96

Notice: Constant WP_DEBUG_LOG already defined in /var/www/html/wp-config.php on line 98
Ceremonia Plena Mes de Octubre – Municipalidad distrital canoas de punta sal

Ceremonia Plena Mes de Octubre

#CeremoniaPlena #Octubre
Esta Mañana, el Alcalde Sr. Antonio Llenque Jacinto, participo de la ceremonia plena en la Plazuela Jose Olaya de Cancas, junto a las autoridades representativas de este distrito, como el Subprefecto Distrital, Juez de Paz, Comisaria PNP, Club Adulto Mayor, funcionarios y serenazgo de la Municipalidad.

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad “Amiguitos de Jesús”, Walter Ramirez Cherre, con ocasión de celebrar su día el próximo martes 16; así mismo la Lic. Yesenia Albines Ramos, Subgerente de DEMUNA – OMAPED, fue invitada a izar la bandera distrital.
14/10/18