COMITÉS DEL PVL CONTINUARAN CON LA MISMA FORMULA DEL VASO DE LECHE PARA EL AÑO 2019

Las Presidentas de los Comités del Programa del Vaso de Leche de Canoas de Punta Sal, eligieron por mayoría seguir con la misma fórmula de Hojuelas de Trigo fortificado, Hojuelas de Quinua y Leche evaporada, como insumo a distribuir para el año fiscal 2019, así mismo se les hizo la entrega de su respectiva resolución a cada comité del PVL, en una reunión convocada por el Subgerente del área Sr. Joao Carrillo.

Esta reunión es parte del procedimiento, para la adquisición del producto PVL, el cual será distribuido los primeros meses del próximo año y así evitar el desabastecimiento, por otra parte recomendó a las presidentas realizar el empadronamiento a fin de conocer la relación de niños beneficiarios de 0 a 6 años, madres gestantes y adultos mayores, manifestó el Subgerente.

Cabe señalar que en este año se viene atendiendo a un total de 277 beneficiarios, distribuidos en 20 comités tanto en la zona urbana y rural, así mismo se tiene programada una próxima reunión los primeros días de diciembre con el comité de Administración del PVL, el Alcalde y funcionarios, donde se tratara el presupuesto a destinar para la compra del producto.

20/11/18

Municipalidad Canoas de Punta Sal