Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/html/wp-config.php on line 96

Notice: Constant WP_DEBUG_LOG already defined in /var/www/html/wp-config.php on line 98
GOBIERNO REGIONAL DE TUMBES ENTREGA RESOLUCIÓN PARA EL FUTURO ESTADIO DE CANCAS – Municipalidad distrital canoas de punta sal

GOBIERNO REGIONAL DE TUMBES ENTREGA RESOLUCIÓN PARA EL FUTURO ESTADIO DE CANCAS

Además tubería para el agua y aparejos de pesca

En una ceremonia especial el Gobernador Regional de Tumbes Arq. Ricardo Flores Dioses, hizo la entrega de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 206 – 2018, la cual establece la afectación en uso de más de 22 hectáreas de terreno, el cual estará destinado para el futuro polideportivo (Estadio), ubicado en el Barrio nuevo Cancas, así mismo la donación de 640 metros de tubería 4” para el agua en el barrio Miraflores.

El Alcalde Antonio Llenque Jacinto, se mostró agradecido por el tan ansiado documento, que desde un inicio de la gestión se estuvo tramitando, realizándose su modificación en varias oportunidades debido a la invasión de viviendas, que en un principio eran más de 26 hectáreas, por otra parte la tubería de 4 pulgadas, será para culminar el mejoramiento del servicio de agua en el Barrio Miraflores.

El Gobernador Regional estuvo acompañado de varios funcionarios, quien también entrego aparejos de pesca (redes) a tres asociaciones de pescadores de Cancas, como parte del proyecto PROCOMPITE, además recibieron su carnet de pesca.

#Juntos_Logramos_Mas

Click para descargar Resolucion Ejecutiva Regional Nº 206/2018