GRT ENTREGO TUBERÍA PARA MEJORAR SERVICIO DE AGUA EN CANCAS

Esta tarde el Gobierno Regional de Tumbes, realizo la entrega de un lote de 160 tubos flexibles PVC de 04 pulgadas, equivalente a más de 950 metros lineales, los cuales serán destinados para el mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable en los barrios Las Palmeras y Miraflores.

Este acto se realizó esta tarde, con la presencia del Gobernador Regional Arq. Ricardo Flores Dioses, quien llego en compañía de sus funcionarios el Gerente General y Gerente de Desarrollo Económico, así como la presencia del Alcalde Sr. José Antonio Llenque Jacinto y los vecinos beneficiados.

Este aporte, es gracias a las gestiones conjuntas entre ambas autoridades, quedando pendiente otra entrega de 700 metros para cubrir las necesidades de otros sectores, cabe indicar que luego de esta entrega, en los próximos días se inician los trabajos previamente coordinados entre Municipalidad, ATUSA y los vecinos.

24/08/18