MUNICIPALIDAD AGASAJA A LOS ADULTOS MAYORES POR SU DÍA

Con motivo de la celebración por el #DíaDelAdultoMayor, la Municipalidad de Canoas de Punta Sal, a través del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Social, brindo un merecido homenaje a los adultos Mayores, integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

Las palabras de saludo estuvieron a cargo del Teniente Alcalde Prof. Pablo Lazo Maza, quien dijo que llegar a la atapa de adulto mayor, significa tener una gran experiencia de la vida por lo que se debe rescatar esas habilidades y conocimientos adquiridos en su vida, ellos merecen nuestro respeto y admiración, deseándoles lo mejores parabienes, puntualizo

Así mismo los jóvenes mayores disfrutaron de un divertido y gracioso show artístico, se hizo la entrega de regalos y recuerdos de manualidades, además compartieron un rico plato típico y el reparto de dulces, esta actividad se desarrolló en su local.

También acompañaron en esta actividad, el Gerente Municipal Lic. Javier Pazo Eche; el Gerente de Desarrollo Social Ing. Martin Alvarado, la Subgerente del CIAM, Lic. Yesenia Albines Ramos, Subgerencias y personal del equipo técnico.
24/08/18

#FelizDiaDelAdultoMayor