MUNICIPALIDAD DE CANOAS DE PUNTA SAL RECIBE PREMIO NACIONAL SABERES PRODUCTIVOS PENSIÓN 65

El Alcalde Sr. Antonio Llenque Jacinto en una ceremonia protocolar, realizada en la ciudad de Lima recibió el “Premio Nacional Saberes Productivos de Pensión 65”, En merito a su esfuerzo desplegado por la Municipalidad Canoas de Punta Sal, durante el año 2017, a favor de las personas adultas mayores.

Un total de 172 municipalidades distritales, recibieron este premio, siendo la de Canoas de Punta Sal, la única de la Región de Tumbes, este acto contó que con la presencia de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), Liliana La Rosa Huertas y el Director Ejecutivo (e) de Pensión 65, Luis Llanos Zavalaga, en el marco de la VII semana de la inclusión social.

Este premio es gracias a la buena gestión del Alcalde Canoense y el trabajo conjunto del equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Social, quienes en una decisión política vienen interviniendo en la población de la tercera edad, desarrollando talleres, charlas, paseos, y rescatando sus conocimientos para transmitirlos a las nuevas generaciones y que no se pierdan en el tiempo.

Por otra parte la Comuna Canoense, recibió las felicitaciones a nombre del programa Pensión 65, por este merecido reconocimiento, valorando el trabajo que viene realizando para la integración de las personas adultas mayores en las actividades comunitarias, mejorando su estado emocional y autoestima, e incorporándolas a redes de apoyo social que reducen sus niveles de vulnerabilidad.

Cabe resaltar que la Municipalidad Distrital Canoas de Punta Sal, obtuvo por parte del MIDIS, el Premio “Sello Municipal Incluir para Crecer” durante los años 2016 y 2017, y este año al cumplir con el 100% de las metas, recibirá por tercera vez el Sello Municipal 2018 “Premio a la Buena Práctica”.

Municipalidad Distrital Canoas de Punta Sal

Juntos logramos Más