MUNICIPALIDAD DE CANOAS INICIA OBRA DE UNA ALAMEDA TURISTICA ENTRE LOS BARRIOS CHAMBA URIARTE Y CENTRO

La Municipalidad Distrital Canoas de Punta Sal, dio inicio a la obra del “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad Peatonal y Evacuación de Aguas Pluviales” entre el barrio Chamba Uriarte y Centro, con una inversión de S/632,309.68 soles, lo que permitirá dar una mejor visión a esta zona céntrica con una proyección turística.

Por este motivo el Alcalde Sr. Antonio Llenque Jacinto, se reunió con los pescadores y representantes de la empresa que viene construyendo el desembarcadero, con el fin de ponerse de acuerdo y  habilitar un espacio para el manipuleo del pescado e ingreso de las unidades móviles.

Los trabajos se estarán iniciando en los próximos días, con el retiro de las embarcaciones en mal estado, cabe indicar que esta obra será similar a una alameda tipo malecón, contara con un muro de 65 metros de largo, un paseo peatonal entre 6 a 8 metros de ancho, 02 rampas de acceso a la playa, bancas de concreto, jardines, luminarias, además una cuneta con alcantarilla para la evacuación de aguas pluviales.

Por otro lado, se viene adjudicando las obras del servicio de transitabilidad (veredas) en el pueblo de Punta Mero y Balneario Punta Sal, así mismo una obra de arte o badén en el caserío Barrancos y el mejoramiento de la I.E. Nº 065 “José Olaya”.

06/11/18

Municipalidad Canoas de Punta Sal