MUNICIPALIDAD REALIZA TALLERES INFORMATIVOS SOBRE VIOLENCIA FAMILIAR

La Municipalidad Canoas de Punta Sal, inicio el ciclo de talleres informativos dirigido a estudiantes y público en general, con temas relacionados a violencia familiar, conflictos, maltrato infantil entre otros temas relacionados a la familia.

El primer taller, se realizó con los alumnos del 6to grado de la I.E. Nº 065 “José Olaya Balandra”, con la participación de la representante de la OPC Comisaria PNP Cancas, SO3 Liz Ortega y la Dra. Dalila Porras Estrada representante del Poder Judicial de Tumbes.

Las palabras de apertura de estos talleres estuvieron a cargo del Alcalde Sr. Antonio Llenque Jacinto, quien estuvo acompañado del Gerente de Desarrollo Social Ing. Martin Alvarado y Subgerente de Educación y Cultura Srta. Karely Apolo.

15/11/18