PREMIACION A LOS CAMPEONES DE “CRECIENDO CON EL FUTBOL” DE CANOAS DE PUNTA SAL

AGUERRIDOS SUB 8 Y CERRO PORTEÑO SUB 10 Y 12

Esta noche en una ceremonia especial, se realizó la premiación a los equipos campeones del torneo infantil “Creciendo con el futbol”, el Club Aguerridos en la categoría Sub 8 y los equipos del Club Cerro Porteño en la sub 10 y sub 12, evento que tiene como fin incentivar y descubrir los nuevos valores del deporte, el cual fue organizado por la Liga Distrital de Canoas de Punta Sal.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo del dirigente de la Liga de Futbol, Sr. Juan Vargas, quien resalto el valioso apoyo brindado por los padres durante este evento así como la colaboración de la municipalidad.

Por otra parte el Gerente Municipal, Lic. Javier Pazo Eche, los motivo a seguir impulsando la práctica de este deporte, formando así una nueva cantera de deportistas, felicitando a todos los equipos por su participación en especial a los campeones.

Finalmente, ante la presencia de los padres de familia y afición deportiva, se realizó la premiación, recibiendo cada jugador su medalla y el trofeo en las tres categorias, invitando para este  acto al destacado deportista Milton Calero, al Subgerente del área de Rentas  Sr. Luis Paiva Ruiz y el Gerente Municipal Lic. Javier Pazo Eche, este evento se realizó en la cancha del Barrio Los Olivos.

Cabe indicar que estos equipos serán los representantes del Distrito Canoas de Punta Sal en la etapa Provincial de Creciendo con el Futbol.

12/11/18