6 septiembre, 2018

Misión

Mejorar las condiciones de vida de la población, sin discriminación alguna, mediante la presentación de servicios públicos con calidad y oportunidad, ejecutando obras y proyectos esenciales y prioritarios que el pueblo requiere, promoviendo la participación y concertación, con una administración eficiente y eficaz, con ética, dinamismo y calidad, fortaleciendo la autonomía política, económica y administrativa de la Municipalidad.

Visión

El Distrito de Canoas de Punta Sal ha logrado un desarrollo integral, sostenido, ordenado y moderno, aplicando polí­ticas gubernamentales coherentes. Contamos con servicios básicos de calidad permitiendo al poblador vivir en condiciones dignas, articulando sus áreas urbano y rural. Se ha fortalecido la democracia, mediante mecanismos de participación y concertación entre las autoridades y la población organizada.

Valores Institucionales

• Responsabilidad: En Nuevo Progreso las normas se cumplen, actuando con la firme decisión de asumir las consecuencias de nuestras decisiones y respondiendo a ellas.
  • Honestidad: Desempeñar nuestras funciones honestamente en un ambiente de rectitud, esmero y confianza.
  • Compromiso: Autoridades y colaboradores comprometidos en servir y dar lo mejor de cada uno.
  • Etica: En cada decisión que tomemos, estará siempre la ética, como uno de nuestros cimientos de conducta moral.
  • Respeto: Predominar el buen trato y reconocimiento con los trabajadores, ciudadanos, agricultores y proveedores; muy particularmente con el medio ambiente y demás entorno social.
  • Transparencia: Proceder con veracidad, honestidad e información clara y oportuna