REALIZAN CEREMONIA DEL IZAMIENTO DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS EN CANCAS

Con el fin de crear conciencia cívica en los ciudadanos y mantener vivo ese fervor patriótico, esta mañana en la Plazuela José Olaya de Cancas, se realizó la ceremonia plena correspondiente al mes de noviembre, con la participación de las principales autoridades e instituciones educativas.

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo del Comité Distrital en Construcción Civil, representado por su Secretario de Organización, Sr. Manuel Camacho Mires y directiva, con motivo de celebrar su día el pasado 25 de octubre, así mismo la bandera distrital fue izada por la Prof. Patricia del Rosario Vite de la I.E. Nº 065 “José Olaya”.

Al final el Subprefecto Sr. Jacinto Periche Fiestas, agradeció y resalto la participación de las autoridades, así como a las escoltas escolares tanto de la I.E. “José Olaya” “San Pedro” y al Presidente del Club Adulto Mayor por su infaltable participación en estas ceremonias plenas, como una clara muestra de patriotismo.

Participaron de este evento público, el Subprefecto Distrital, El Alcalde Sr. Antonio Llenque Jacinto, Juez de Paz  Sr Cruz Vílchez, Sr. Emiliano Pazos Presidente Club Adulto Mayor, Comité Sindical, Instituciones Educativas Jose Olaya y San Pedro, personal de la Municipalidad, Serenazgo y vecinos.

La Próxima y ultima ceremonia del año se realizara el  domingo 02 de diciembre a las 9 de la mañana hora exacta, en la plazuela Jose Olaya de Cancas.

11/11/18