Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/html/wp-config.php on line 96

Notice: Constant WP_DEBUG_LOG already defined in /var/www/html/wp-config.php on line 98
REVISTA TURÍSTICA DE CANOAS DE PUNTA SAL – Municipalidad distrital canoas de punta sal

REVISTA TURÍSTICA DE CANOAS DE PUNTA SAL

[rl_gallery id=”998″]

Con el objetivo de promocionar e impulsar el desarrollo Turístico, la Municipalidad Canoas de Punta Sal, a través de la Subgerencia de Turismo, realizo la presentación de la #Revista_Canoas_de_Punta_Sal “El Mar es Solo el Comienzo”.

Este acto tuvo lugar el día jueves 23 de agosto, con motivo del X Festival Mundial de Ecopoesía, realizado en Cancas, donde nuestros visitantes se llevaron sus ejemplares para su difusión.

Esta revista de distribución gratuita, en sus 60 páginas resalta sus costumbres tradicionales como los carnavales, la fiesta del pescador, su rica gastronomía, lugares turísticos, la pesca, restaurantes, avistamiento de ballenas y sus playas.

#CanoasDePuntaSal
#PlayaCancas