SE INICIA CURSO GRATUITO DE CENFOTUR EN CANOAS DE PUNTA SAL

Esta tarde se dio inicio al cuarto curso gratuito denominado “INGENIERIA DEL MENU Y DISEÑO DE LA CARTA” dictado por el Centro de Formación en Turismo – CENFOTUR, en coordinación con la Subgerencia de Turismo de la Municipalidad Canoas de Punta Sal, dirigido a propietarios de restaurantes y personal de venta de comida y servicios afines.

Las clases están a cargo del reconocido Cheff Lelis Iglesias Chavez, con una duración de 10 días, en horario de 4 a 9 de la noche, en el local de la Biblioteca Municipal en el Barrio Centro.

Cabe indicar que al final del curso se les tomara un examen a los alumnos, para obtener su certificación por CENFOTUR, la cual puede ser convalidada más adelante.

Nota: Aun pueden inscribirse Consultas al Cel.
*Oficina de Turismo de la Municipalidad Canoas de Punta Sal.
03/09/18

#Cenfotur