SE REALIZO SIMULACRO NOCTURNO DE SISMO Y TSUNAMI

A las 8 de la noche, con el sonar de las sirenas se dio inicio al simulacro de sismo y tsunami, teniendo como zona principal de evacuación el frontis del palacio municipal.

Las autoridades de la Plataforma de defensa Civil, supervisaron este ejercicio cuyo  fin es medir la capacidad de respuesta de la población, ante estos casos de emergencia, siendo muy escasa su participación, a pesar de haberse realizado las invitaciones.

Finalmente el Subgerente del área, Ing Alex Peña y el Subprefecto Distrital Sr. Jacinto Periche, agradecieron a los pocos participantes, así mismo al Personal del Centro de Salud y Serenazgo.

05/11/18

Recuerda…Defensa Civil, Tarea de Todos.