Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /var/www/html/wp-config.php on line 96

Notice: Constant WP_DEBUG_LOG already defined in /var/www/html/wp-config.php on line 98
Se Realizo V Triatlon Punta Sal – 2018 – Municipalidad distrital canoas de punta sal

Se Realizo V Triatlon Punta Sal – 2018

#VTriatlonPuntaSal

Se Realizo V Triatlon Punta Sal

Esta tarde se realizó con éxito, la V Triatlón Cross Punta Sal, teniendo como escenario la Playa del Balneario Punta Sal, con la participación de los más reconocidos triatletas nacionales, así como representantes del Ecuador y Venezuela.

El Alcalde Canoense, Sr. Antonio Llenque Jacinto junto a la Reina del distrito, impusieron las medallas a los ganadores, evento que por quinto año consecutivo organiza la empresa turística North Shore Perú Expedition.

Participaron más de 80 deportistas en Elite, individuales, equipos de postas y categorías por edades, en Natación, Ciclismo y Maratón; la premiación se realizará esta tarde, a partir de las 6:30 pm, en Punta Sal.

Ganadores V Triatlón Punta Sal
Categoría Élite
1. José Gómez de la Torre
2. Armando Ibarra (Venezuela)